Radano Red

**

Like trauma, performance protest intrudes, unexpected and unwelcome, on the social body. Its efficacy depends on its ability to provoke recognition and reaction in the here and now rather than rely on past recollection. It insists on physical presence: one can participate only by being there. Its only hope for survival […] is that they catch on; others will continue to practice. 

Así como dice Jelin que el performance es una intrusión en el cuerpo de la sociedad para revitalizar la memoria, Fidalgo alterna imágenes de Traverso en la calle plasmando bicicletas en las banderas y exhibe cómo el artista infiltra en el seno de la sociedad el trauma colectivo que él pretende comunicar.

Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: