2011 Primeras Damas del Musical

********Foto by Javier F.Fuentes***

blah blah blah blah************

  • DIJO LUCIANON25  en Youtube : “Un ejemplo de presencia e interpretacion! Y eso que como cantante no es para destacar, pero esto es inteligencia para elegir una cancion. BRAVO!!!”
  • DIJO cargo71  en Youtube: “Me parece que la gran diferencia entre Liza Minelli y Radano es que Alejandra parece salida de la película Psicosis”
  • DIJO ALGUIEN QUE MESES MÁS TARDE BORRÓ ESTE COMENTARO:”Perdón por la reflexión un tanto fuera de tanta pasión  que ustedes demuestran, pero ¿No les parece un tanto exagerada taaaaaanta obsecuencia con estas mujeres Karina K y Alejandra Radano? Si… son buenas intérpretes, pero me parece que este espectáculo esta demasiado inflado por el autobombo de los que lo organizaron…pero alguien tiene que bajar un cambio muchachos/as, que harian entonces si la vieran y escucharan a Liza o a la Streissand? .. digo no?……………………………………no estoy en contra de las “estrellas” nacionales. Pero ya que de “nacionales” se trata, seria bueno que utilizaran su talento en músicas y letras de nuestro pais, no les parece? Porque en tanto y en cuanto sigan cantando musica foranea no va a ser facil dejar de compararlas, ya que Liza hay una sola…”
  • DIJO MrPabloFlo en Youtube:” La cara de loca de Radanoes impagable, impecable =)”

19 de diciembre de 2011/por Nicolás Laplume

Siempre se dice que hay que soñar fuerte, parece que así lo hicieron Pablo Gorlero – Ricky Pashkus para lograr en Buenos Aires juntar 22 Damas del Musical y hacer un megaconcierto como el que se realizó en el Teatro Gran Rex, el jueves 15 de Diciembre.

Puntualmente a las 21.00 hs. Gaby Goldman frente a una orquesta de 16 músicos y ante una sala colmada de fans del musical, dirigió la Obertura de un espectáculo inolvidable.

Dejaremos de lado los elogió para cada una de estás 22 artistas, porque sería una nota reiterativa e interminable para devolverles un poco de toda la emoción y el placer que sentimos todos los que estuvimos esa noche, en un espectáculo que nadie creía que se podía realizar jamás. Error, todo se puede con un buen grupo de trabajo, ganas y decisión.

Asi nacieron LAS PRIMERAS DAMAS y eso se vió en el escenario. Fuerza, talento, inspiración, ganas, pasión, devoción por lo que se eligió como profesión.

EL DELIRIO. El segmento “Chicago” de la noche. Obra de Kander & Ebb. Temas “Hoy por hoy” y “Creo en mí”. Primero Natalia Cociuffo – Melania Lenoir y luego la entrada de Sandra Guida y Alejandra Radano. Luego se incorpora Marcela Paoli que la protagonizó en Madrid. para por último incorporarse Florencia Peña.

UNO DE LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES  de la noche con el teatro de pie después de escuchar a la Prima Donna AlejandrA Radano en  “Sí” del musical “Two on the Aisle” de los autores Comdem – Green & Styne, adaptación al castellano de Gonzalo Demaria.

EL MOMENTO MAXIMO DE LA NOCHE fue ver juntas a Karina K y Alejandra Radano en “Cabaret” de Kander & Ebb. Karina K como Sally Bowles y la Radano como Elsie, no se puede pedir más.

Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: