NUEVOS DELIRIOS°°°2 de agosto 2013 en el CAFF°°°

EXTRAORDINARIO, el Fado Tango Club repite invitado en el año.En la fecha anterior, con nuestra invitada de lujo : ALEJANDRA RADANO quedó gente afuera. A pedido del público y debido al éxito, repetimos por única vez.

beorlegui radano gabinos

Nuestra invitada de lujo y KARINA BEORLEGUI (voz y productora general del ciclo)-, comparten en sus distintos shows a LOS PRIMOS GABINO  (trío de guitarras integrado por Juan Pablo Esmok Lew, Nacho Cabello y Esteban Ruiz Barrea)

Emulando la exitosa presentación del 10 de mayo, en esta nueva fecha del ciclo, vuelven a juntarse para encontrar “puertos cardinales” y hacer mixtura de colores en escena. Un mismo trío de guitarras con dos intérpretes personales y diferentes. En esta fecha se suma también BERNI SANTIAGO en perrcusión , para continuar con la nueva puesta de los anfitriones del ciclo:  “El Origen”. Nuevos temas y repaso de la carrera musical de Karina Beorlegui junto a Los Primos Gabino. Desfilarán temas de sus producciones discográficas juntos más algunos nuevos que estrenaron en el show de Julio.

Habrá Fado, Tango y “Delirio Gaucho”; cruces y encuentros en esta 5ta. temporada del pionero ciclo en Buenos Aires.

ACERCA DE ALEJANDRA RADANO Y DELIRIO GAUCHO:

La actriz y cantante Alejandra Radano viene de realizar un ciclo con su musical “Delirio gaucho – canciones del interior” y ahora se suma a la propuesta de cruce del Fado Tango Club.
El espectáculo de Radano propone, en este extraño  musical, tormentas tropicales y abducciones extraterrestres para tejer una poética mirada sobre el repertorio gauchesco.

El repertorio elegido es una selección de canciones que interpretaron figuras claves del Varieté Porteño y Efigies extravagantes del Music Hall español. El surrealismo es el lazo que las une.

 ACERCA DEL FADO TANGO CLUB:

El ciclo, cuya repercusión dió origen al Primer Festival de Fado y Tango Porteño con invitados internacionales, el pasado diciembre 2012 en 6 sedes de Buenos Aires, contó, hasta ahora, con invitados de lujo de uno y otro gènero.

Karina Beorlegui y Los Primos Gabino-nominados a los premios Gardel 2012 por su CD “Puertos Cardinales”- anfitrionan este tradicional ciclo- único en Buenos Aires y el mundo- que aúna los ritmos portuarios, especialmente Fado y Tango y que va por su 5ta. temporada consecutiva en el CAFF.

Este año, el puntapié inicial de invitados fue con Marìa Volonté junto al armonicista blusero Kevin Carrel Footer y en la segunda puesta, la gran Alejandra Radano con su espectáculo “Delirio Gaucho”, nuestra invitada nuevamente de esta fecha, 2 de agosto.

VIERNES 2 de AGOSTO 22:00hs

CAFF (Club Atlético Fernandez Fierro)

Sanchez de Bustamante 764.

Entradas: reservas y en puerta: $70-  Anticipadas : $60.-

(anticipadas en “Musetta” Billinghurst 894 – Esquina Tucumán – Tel.: 4867-4037)

mas info: www.caff.com.ar

Reservas: reservas@caff.com.ar

5to EPISODIO DEL FADO TANGO CLUB 2013

DELIRIO GAUCHO MAYO 2013

Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: